Está usando un navegador desactualizado. Actualizalo ahora para mayor rapidez y seguridad.
Baby's Place

¿Qué dice el llanto de tu bebé?

¿Qué dice el llanto de tu bebé?

El llanto ha sido en la vida del ser humano una manera de comunicar sus sentimientos positivos o negativos, se ha convertido en una forma muy particular de decir lo que se siente; es una de las primeras cosas que se hace al nacer, llorar.

El mejor lenguaje del bebé mientras desarrolla una manera más completa de comunicación es el llanto, el cual le permite transmitir sus necesidades de una manera muy llamativa a sus padres, se puede decir que el llorar para el bebé se ha convertido en la herramienta más eficaz a la hora de comunicarse, aunque al principio para sus padres sea incomprensible.

El llanto del bebé se convierte en una alarma para sus padres, es el centro de atención y la reacción es inmediata al menester del infante; al principio todo parece indecible, pero con el tiempo los padres también desarrollan la manera de entender el porqué del llanto.

El bebé llora por primera vez al nacer como efecto al cambio de ambiente que estaba acostumbrado, y que además es una manera de saber que sus pulmones están sanos. Sin embargo, al pasar el tiempo la madre aprende a distinguir entre los llantos que escucha de su bebé, existen varios tipos de llanto que el bebé puede producir debido a una molestia que pueda sentir, los cuales entre otros son.

 

TIPOS DE LLANTO

De hambre: El bebé llora de manera continua y va aumentando su sonido, el cual interrumpe para tomar aire y seguir su llanto.

De dolor: El bebé llora repentinamente y de una manera más aguda sin interrumpirlo.

De frustración: El bebé llora de manera más limitada y aparece cuando quiere hacer algo y no lo consigue, lo que puede provocar una pataleta. Este tipo de llanto ocurre de manera más tardía en el bebé.

De apego e inseguridad: El bebé llora al saber que su madre se ha separado de él, esto ocurre cuando el bebé duerme lejos de su madre y teme que no retorne a él.

 

Fuente.

www.bebeymujer.com

Compartir

Comentarios